Quiénes somos

Quiénes somos

Juan Reque es el creador de Thimblex. Toda su vida fue un apasionado de la practica y del entrenamiento deportivo lo que le llevo a licenciarse en Ciencias de la Actividad Física (INEF). Uno de sus objetivos en esa época era dedicarse a la enseñanza deportiva pero en los últimos años de carrera las terapias manuales y el masaje se cruzaron en su camino. Quedó fascinado con el poder de curación que se puede ejercer simplemente utilizando las manos. Esto le llevó a estudiar Fisioterapia y a dedicarse a la fisioterapia deportiva a partir de entonces.

Antes de comenzar su aventura con Thimblex, trabajó durante 13 años en el circuito profesional de tenis como fisioterapeuta ATP y fisioterapeuta para el equipo español de la Copa Davis. También fue personal trainer para varios tenistas profesionales, incluida Maria Sharapova. Fue ella la que le llevó a él y a su familia a California donde residieron durante 10 años y donde fue creada la terapia Thimblex.

Ahora ha vuelto a su ciudad de origen - Madrid - donde ha decidido dedicar los próximos años a ayudar a sus pacientes utilizando sus técnicas de tratamiento.

Juan Reque Creador de Thimblex con Maria Sharapova

Reserva tu sesión

Todas las sesiones son individuales con un terapeuta exclusivo para ti. Las sesiones son de 40 minutos.

Reserva ahora