Diez razones por las que elegir Thimblex

Tiempo de lectura: 4 minutos

En este artículo puedes leer todas las ventajas de la terapia Thimblex y sus centros en Madrid.

  1. Llueve, truene o nieve trabajamos con las ventanas abierta. Desde que entramos en esta desafortunada pandemia hemos seguido las indicaciones de las autoridades y la comunidad científica. Limpieza de sala entre cada paciente, mascarillas FfP2 en todo momento y ventilación adecuada. No hemos tenido ningún problema hasta la fecha y esperamos seguir así.
  2. Te lavamos el coche mientras recibes el tratamiento y además te ahorras el parking. Esta es una iniciativa que surge de la conveniencia de tener uno de los mejores túneles de lavado de coche en el mismo edificio. Por cada bono de 4 – 6 – 8 sesiones podrás lavar el coche una vez de forma gratuita.
  3. Complementamos todas las sesiones con el programa de ejercicios en casa preventok.com. Horas después de terminar el primer tratamiento recibirás por correo electrónico o WhatsApp los videos con los ejercicios que consideramos puedes realizar en casa por tu cuenta. De esta forma nos ayudarás a que nuestros tratamientos sean mucho más eficaces.
  4. 25 años de experiencia en nuestras manos. Juan Reque lleva más de 25 años trabajando con las manos: 13 años viajando por el mundo tratando a los mejores tenistas, 15 años con consulta propio en Madrid, Los Angeles y San Diego y miles de tratamientos realizados. Su método, como no puede ser de otra forma, es muy suyo y muy particular. Una combinación de todo lo que ha aprendido en todos estos años.La figura del fisioterapeuta
  5. Realización de tu mapa corporal. Esta es una última novedad. En todos los pacientes nuevos se realizará un estudio de las tensiones musculares y fasciales que rodean a la lesión. Nosotros lo llamamos la búsqueda de los “stoppers”. Esta es una magnifica forma de poder hacer un seguimiento y ver la evolución de la lesión semana tras semana.
  6. Dos centros en las mejores zonas de Madrid. Nuestras consultas cubren la zona norte de Madrid. Por un lado la zona de Chamartín/Arturo Soria/Plaza Castilla y por otro la zona de Las Rozas/Majadahonda/Pozuelo/Torrelodones. Las dos consultas tienen facilidad de aparcamiento, sala de espera, luz exterior y ventanas.
  7. Nuestra famosa goma elástica. Durante el mes de febrero los pacientes que compren un bono recibirán una de nuestras gomas elásticas para realizar los ejercicios. Los ejercicios de nuestro programa están diseñados para ser realizados con esta goma o alguna similar. El valor de la goma es de 15 Euros.
  8. Posibilidad de reserva online. Nuestra página web permite hacer reserva online. Solo hay que seguir los pasos, elegir el centro y hacer la reserva. Recibirás una confirmación una vez que hayas realizado la reserva de forma correcta.
  9. Tratamiento con los dedales Thimblex. Juan Reque lleva ya más de 7 años desarrollando su forma de tratamiento que utiliza sus dedales. Se utilizan para liberar la piel y la fascia y para activar músculos “dormidos”. Estos dedales se complementan perfectamente con otros tratamientos como las movilizaciones o el masaje transverso profundo.
  10. Por último confianza al 100%. Si consideramos que no somos capaces de tratar tu lesión o que hacen falta pruebas diagnósticas o que veas a otro especialista te lo diremos sin problema. Solo tratamos lesiones que sabemos que pueden mejorar (mejora no quiere decir curación total). Es tal nuestra confianza en nuestro método que si el paciente, con una lesión que sabemos que podemos tratar, no mejora en las sesiones establecidas le devolveremos su dinero.