Nuestro programa para 2020.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Volvemos con mucha energ√≠a. El √ļltimo a√Īo ha sido para nosotros como un campo de pruebas, un tiempo para refinar nuestra estrategia y para definir un producto que consideramos ofrece las mejores garant√≠as de recuperarse de una lesi√≥n cr√≥nica.¬†

Nuestro propósito es ofrecer una alternativa a las situaciones por las que tienen que pasar algunos pacientes cuando intentan curarse de una lesión en un hombro o una rodilla. 

Aquellos que acuden al seguro médico en la mayoría de los casos recibirán entre 10 o 20 sesiones de fisioterapia en las que estarán 30 minutos enchufados a alguna máquina como onda corta o ultrasonidos, 10 minutos haciendo ejercicios básicos  y, con suerte, 10 minutos de tratamiento manual. 

Si, por el contrario, el paciente acude a un fisioterapeuta privado va a tener que pagar por cada sesión entre 30 y 50 Euros. Las expectativas de estos tratamientos van a ser muy altas, tanto que los pacientes estarán buscando un tratamiento mágico. Normalmente tendrán paciencia y dinero para 2 o 3 sesiones y a partir de aquí dejarán de ir, bien porque la lesión habrá mejorado (estos casos son raros en lesiones crónicas), porque estarán hartos de gastar dinero o porque lógicamente en un par de sesiones es difícil que una lesión mejore.

Para contrarrestar estas situaciones hemos creado el programa Thimblex. 

Thimblex es en realidad el nombre de los tratamientos que hacemos. Pero detr√°s hay mucho m√°s:

  1. Un ciclo intensivo de tratamientos manuales (ideal 2 sesiones por semana) de entre 4 a 8 sesiones. Hemos comprobado que las mayores garantías de éxito se producen si hacemos todo lo posible por la lesión durante 3 o 4 semanas. 
  2. Un programa de ejercicios que podremos ver y trabajar en casa. El programa se llama preventOK y se basa en videos desde distintos √°ngulos, con sus indicaciones, n√ļmero de repeticiones y progresiones.¬†
  3. El material para realizar los ejercicios. En los planes Thimblex el paciente va a recibir todo el material necesario en la primera sesión. Y lo mejor de todo, GRATIS.
  4. La experiencia de m√°s de 20 a√Īos tratando lesiones cr√≥nicas de Juan Reque. Maria Sharapova, Rafael Nadal, Roger Federer‚Ķ todos han pasado por sus manos.¬†
  5. Si te suena alguna de las siguientes lesiones est√°s de suerte. Te ayudaremos a curarla:

Dolor de hombro:

  • Tendinopat√≠a de manguito de rotadores.
  • Tendinopat√≠a de biceps braquial (dos cabezas).

Dolor de codo:

  • Codo de tenista (epicondilitis).
  • Codo de golfista (epitrocleitis).

Dolor de rodilla:

  • Parameniscitis de rodilla.¬†
  • Tendinopat√≠a rotuliana de rodilla.¬†
  • Tendinopat√≠a patelar de rodilla.

Dolor de tobillo: 

  • Tendinopat√≠a aqu√≠lea.
  • Fascitis plantar.

6.¬† Los precios de los planes son muy asequibles y rondan entre 30 y 35 Euros cada sesi√≥n, seg√ļn el plan que sea necesario. No queremos que el precio sea un impedimento para recuperarte de tu lesi√≥n.

¬ŅA qu√© esperas entonces? Empieza haciendo todo lo posible para curar tu lesi√≥n.

¡Te esperamos!