Nuevo programa 360¬į

Tiempo de lectura: 2 minutos

LA FISIOTERAPIA DESDE OTRO PUNTO DE VISTA

Acabo de aterrizar en Espa√Īa, como aquel que dice, despu√©s de pasar los √ļltimos 10 a√Īos en California, USA. No he vuelto por la tortilla de patata o los bocadillos de calamares, aunque ser√≠a una buena raz√≥n. El motivo principal, aparte del familiar, es el de desarrollar un proyecto profesional en el que llevo trabajando los √ļltimos 6 a√Īos y no es otro que la creaci√≥n de un programa global de tratamiento de lesiones cr√≥nicas.

Llevo muchos a√Īos observando como los pacientes con tendinopat√≠as o dolores en articulaciones nunca llegan a curarse por completo. Acuden al fisioterapeuta, van al gimnasio, mejoran un poco pero en la mayor√≠a de los casos no llegan al 100% de la curaci√≥n. Se quedan a medias, luego se desesperan y vuelven otra vez con energ√≠a renovada con otro tipo de tratamiento o terapia. As√≠ pueden pasar meses y a√Īos sin mejorar su dolor de cuello, de hombro o de rodilla.

Para solucionar este problema he creado un programa en el que el paciente recibe:

1. Una primera evaluación y diagnostico de su lesión. En esta sesión se valorará si el paciente califica para alguno de nuestros programas y se describirá el procedimiento a seguir.

2. Tratamientos de fisioterapia Thimblex. Este método consigue librar las fascias y mejorar el flujo linfático y sanguíneo de la zona lesionada lo que llevará a una curación orgánica y natural.

3. Los ejercicios específicos para que puede realizar en casa. Semanalmente el paciente va a recibir un correo electrónico con videos de los ejercicios que tiene que realizar en casa. Consideramos que es más efectivo hacer 10 a 15 minutos de ejercicios diariamente que acudir 2 veces al gimnasio a la semana.

4. El material necesario para hacer los ejercicios. Seg√ļn el paciente avance con los tratamientos se le ir√° entregando el material necesario para la realizaci√≥n de los ejercicios en casa.

5. Linea directa (por correo electrónico) disponible por si el paciente tiene dudas o consultas sobre el plan.

En definitiva con estos 5 puntos los pacientes tendrán las mejores garantías de éxito para curar su lesión. Desde Thimblex estamos convencidos que este programa es el más efectivo de los que hay en el mercado (siempre que la lesión este dentro de la lista de lesiones que tratamos).