Este extraño 2020 se ha acabado. Podría adjuntar un – “¡Por fin!” – a esta primera frase pero echando la vista atrás tampoco considero que todo haya ha sido negativo para Thimblex. Definitivamente ha habido avances e incluso sorpresas positivas. Para empezar el haber encontrado la ubicación de la Calle Costa Rica. Es una gozada trabajar en esta consulta. Tenemos tranquilidad, fácil aparcamiento, rayos de sol entrando por la ventana toda la mañana y la posibilidad de trabajar con la ventana abierta aun en los días de frío. Luego está la comodidad de contar con una sala de espera espaciosa en la que los pacientes pueden reposar unos minutos antes de entrar al tratamiento. No puedo estar más contento con la elección de esta consulta y esto se ha visto reflejado en el número de pacientes que he tratado, siguiendo siempre una curva ascendente desde Septiembre.
Para 2021 tengo grandes planes y proyectos. Uno de ellos me hace especial ilusión de poder ofertar. Creo que después de 25 años tratando lesiones deportivas y dolores cotidianos puedo, en determinadas lesiones, garantizar la mejora de la misma. Es justamente esto lo que quiero ofrecer. Una garantía de mejora. Tan convencido estoy de la eficacia de Thimblex que me comprometo a devolver el dinero al paciente en caso de que no mejore en un plazo de 6 o 8 sesiones, siempre que siga mis indicaciones a rajatabla y no realice otros tratamientos en paralelo. La lista de lesiones es la siguiente:
- Dolor crónico de hombro ya sea debido a una tendinopatía del supraespinoso o una capsulitis adhesiva.
- Tendinopatía crónica del tendon de Aquiles.
- Dolor crónico de rodilla ya sea por un desgaste del menisco, una condromalacia rotuliana o una tendinopatía del tendón rotulado o del cuádriceps.
Más novedades. Estoy convencido que la combinación ganadora para curarse de una lesión es la que intercala tratamiento con ejercicios. Para que este binomio pueda funcionar quiero regalar una goma elástica (valorada en 15 Euros) a todos aquellos pacientes que compren un paquete de 6 o 8 sesiones. De esta forma podrán realizar los ejercicios en casa siguiendo los vídeos personalizados que les vamos mandando.
Otra novedad que me hace especial ilusión es la creación de un estudio funcional para cada paciente. En este informe se podrán ver factores que se pueden mejorar como fuerza muscular específica, rango articular o adhesiones de la piel. Todo esto se le enviará a cada paciente después de la primera sesión y se irá actualizando a medida que pasen las sesiones.
Por último recordar que estoy trabajando en Monte Rozas los lunes y jueves por la mañana. No dudéis en reservar vuestra sesión en www.thimblex.com